Lo detienen por comerse a un hombre en Rusia





Hoy leemos un noticia muy insólita, casi de película. La policía rusa ha detenido a un joven acusado de haber matado y comido a un hombre de 32 años con el que había contactado por un portal de internet de encuentros homosexuales, informa abc.es.


El sospechoso sólo tiene 21 años, según el comite regional de Investigación. Éste lo invitió a su casa, donde lo cortó en pedazos para comérselo. Y no se lo acabó en un sólo día, durante toda una semana cocinó los restos de la victima de muchas maneras, en filetes en salchicha. ¡Que asco e inhumano ¿no crees?
Aparentemente, y según informó el sitio Lifenews.ru, el joven grabó un vídeo en el que mostraba cómo preparaba hamburguesas con su víctima, imágenes que llegó difundir por Internet.
¿Por qué lo hizo? Sencillo, el joven quería comer carne humana y por eso lo asesinó. Lo más triste es que la policía rusa no descarta más asesinatos de este tiempo, ya que una de las líneas de investigación trata de esclarecer si el caníbal ha atraído a más vícimas pertenecientes a esta cibercomunidad homosexual, ya que consideran que son personas «reservadas» que prefieren no dar sus datos», añadió Blioudionov, jefe del comité. «Había sido capaz de atraer a casa incluso una docena de personas», concluyó.
Un caso similar ocurrió mayo pasado cuando un hombre publicó un anuncio que decía si alguien se comprometía a dormir con el y luego ser asesinado, cortado, cocinado y comido. Afortunadamente la víctima llamó a la policía y detuvieron al hombre canibal.
Una vez más: ¡Tengamos mucho cuidado y no contactemos con gente extraña! ¡En Internet encontramos a gente loca como éste joven canibal!

No hay comentarios: